Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 25 de enero de 2022
22.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Llegaron dos nuevos generadores móviles de electricidad

Lo informó en su perfil de la red social Facebook, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar, Javier Rodríguez.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el día de hoy el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar informó en su perfil de la red social Facebook que llegaron dos nuevos generadores móviles que permitirán mitigar la falta de una de las líneas que alimentan a nuestra ciudad. Se instalaron a partir de las 15 hs., por lo cual fue necesario interrumpir el servicio eléctrico para que entren en funcionamiento.

 Rodríguez también comunicó que “atento  a seguir alimentados por una sola línea 33 kW y la generación móvil, sumado a las altas temperaturas y el alto consumo nos vemos en la triste necesidad de seguir  haciendo restricciones por secciones para evitar cortes totales y prolongados de energía”.

- Publicidad -

También informó que la empresa EDEN sigue con la colocación de nuevos postes en la línea Urdampilleta-Bolívar, para que entre en servicio lo antes posible la línea.

Por último dijo que las cuadrillas continúan con los trabajos en la zona rural, casos puntuales de planta urbana, y Parque las Acollaradas

A su vez felicitó a todo el equipo de la Cooperativa Eléctrica, que durante todos los días festivos siguieron trabajando, y lo seguirán haciendo hasta que todos los vecinos cuenten con el servicio eléctrico.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img