Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Llegaron dos defensores antes del debut contra Estudiantes

Torneo Federal A - Club Ciudad de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Cada día falta menos para que se produzca todo un hecho significativo en la historia del fútbol local. El Club Ciudad de Bolívar debutará este domingo en el Torneo Federal A frente a Estudiantes de San Luis, a partir de las 15.30 horas en el Estadio Municipal “Eva Perón”. Será el primer partido oficial del recientemente conformado plantel celeste en esta competencia nacional para clubes indirectamente afiliados a AFA.

En vísperas de este estreno absoluto, el conjunto dirigido por Mauricio Peralta ha hecho una mini pretemporada en Tandil, jugó amistosos y ha ido recibiendo incorporaciones. Los últimos dos refuerzos son un marcador central zurdo, Facundo Quiroga, proveniente de Cipoletti (con pasado en Estudiantes de San Luis), y un marcador lateral izquierdo, Leonardo Vitale, que llega de Juventud de San Luis, precisamente la misma provincia de la cual es oriundo el elenco que visitará Bolívar este próximo fin de semana.

- Publicidad -

Facundo Quiroga: nació en Don Torcuato, Buenos Aires. Tiene 35 años y es zurdo. Trayectoria: Argentinos Juniors , Atletico Tucumán, Fénix de Uruguay, Monagas de Venezuela, Estudiantes de San Luis (dos temporadas), Atletico Paraná y Cipolletti.

Leonardo Vitale: nació en Olavarría. Tiene 33 años y es zurdo. Trayectoria: Racing de Olavarría , Alvarado de Mar del Plata, Juventud Unida De Gualeguaychú , Barracas Central, Camioneros y Juventud de San Luis. Arbitros para el domingo Arbitro: Sergio Testa. Asistente 1: Marcos Hourticolou. Asistente 2: Juan Ignacio Nebbietti. Cuarto árbitro: Pablo Leguizamón.

Árbitros para el domingo

Arbitro: Sergio Testa.
Asistente 1: Marcos Hourticolou.
Asistente 2: Juan Ignacio Nebbietti.
Cuarto árbitro: Pablo Leguizamón.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img