Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 20 de julio de 2021
4.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Llegaron a Bolívar 300 nuevas dosis de AstraZeneca

Serán destinadas a todas aquellas personas que ya tienen el turno asignado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Esta mañana, arribaron al Centro Vacunatorio, 300 dosis de AstraZeneca, que serán destinadas a todas aquellas personas que ya tienen el turno asignado por la plataforma del Ministerio de Salud.

Así fue informado oficialmente por el municipio a través de una gacetilla de prensa. La coordinadora del Vacunatorio, Mónica Piñel, fue la encargada de la recepción de las vacunas que servirán para seguir avanzando en plan de inoculación.

- Publicidad -

Además, este sábado 3 de 11 a 14hs, continúan las jornadas de Vacunación Libre para grupos priorizados en el Vacunatorio Móvil, emplazado en el Cine Avenida, y en las localidades. En Urdampilleta será en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle Laprida 345; y en Pirovano se realizará en el Club Atlético Pirovano Juniors, ubicado en calle Salaberria 120.

El Partido de Bolívar cuenta con 17.021 vecinos inoculados hasta el momento. En tanto, aquellos que aún no se han registrado al Plan Provincial de Vacunación, lo pueden realizar a través del sitio web vacunatepba.gba.gob.ar; acercándose al Centro Vacunatorio; o llamando al teléfono 2314-480073.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img