Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Llegaron otras 1200 dosis de vacunas a Bolívar

600 corresponden a la vacuna china Sinopharm, y otras 600 son segundas dosis de Sptunik-V.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Gobierno municipal informó que llegaron a Bolívar otras 1200 dosis de vacunas que ya se encuentran en el Centro Vacunatorio emplazado en el Complejo República de Venezuela.

Unas 600 de ellas son de la vacuna china Sinopharm, destinadas a personas de 18 a 59 años, y otras 600 son Sputnik-V, que se utilizarán para completar las dos aplicaciones de quienes ya hayan recibido esta vacuna.

El intendente Marcos Pisano manifestó: “Es una enorme alegría poder acompañar a los vecinos y las vecinas que reciben su dosis en este lugar que hemos preparado para que el Plan de Vacunación se de de forma organizada y en las mejores condiciones posibles”.

Récord

En el día de ayer, Bolívar tuvo una cifra récord de turnos asignados, siendo 302 las personas que recibieron su primera dosis de inmunización contra el coronavirus.

El hecho fue celebrado por el mandatario municipal a través de sus redes sociales.

Asimismo, alertaron sobre la ausencia de 79 personas por lo que solicitaron a comunidad la “responsabilidad de dar aviso en caso de no poder asistir para que desde el Ministerio de Salud pueda ser reasignado el lugar”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img