Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Llegan hoy los Reyes Magos a todo el Partido de Bolívar

En Bolívar será en el Centro Cívico. En Hale y Urdampilleta arribarán al predio del ferrocarril, y en Pirovano estarán en el playón deportivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy jueves 5 a las 20.30 horas, tendrá lugar la clásica llegada de los Reyes Magos a Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, organizada por el Municipio y las delegaciones, con regalos para los niños.

El director de Cultura, Jorge Fernández, anunció ayer por la mañana que el evento de Reyes se realizará de manera simultánea en todo el Partido de Bolívar, con entrada libre y gratuita.“El tradicional evento infantil convoca a toda la familia y va a ser diferente en cada una de las localidades”, expresó Fernández.

En Bolívar el evento tendrá lugar en el Centro Cívico, donde habrá Paseo de Artesanos y Manualistas locales, y puestos gastronómicos. También habrá un show de percusión y contará con la participación del DJ Juajo Sánchez.

En Hale los Reyes Magos llegarán a caballo al predio del Ferrocarril y se podrá disfrutar de un espectáculo de circo y acrobacia. Por su parte la delegación de Urdampilleta invita a las familias al evento que se realizará en el predio del Ferrocarril, mientras que en Pirovano se llevará a cabo en el Playón Deportivo. (Prensa Municipio)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img