Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
22.1 C
San Carlos de Bolívar

Llega una nueva edición de “Prendete”

- Publicidad -
- Publicidad -

El concurso de ideas de negocio de alcance nacional premiará a los equipos finalistas con un viaje a Silicon Valley junto a una comitiva de profesionales.

En el marco de la 4° edición del Concurso Prendete, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, se reunió en el Club de Emprendedores de La Plata junto al  Director de Emprendedores del Ministerio de Producción, Charly Karamanian, al presidente del Club de Emprendedores, Mariano Busti, al coordinador del Polo IT La Plata, Leonardo Gimenez y a la asesora del MCTI, Agustina Pereira con el objetivo de ultimar detalles antes del cierre para la presentación de proyectos.

Prendete es un concurso de ideas de negocio innovadoras que nació en la ciudad de Tandil en el año 2015. El certamen organizado de forma conjunta por el MCTI, La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) y el Municipio de Tandil, busca el desarrollo de iniciativas innovadoras y establecerse como punto de partida de proyectos viables, escalables y futuros generadores de empleo. Convoca a grupos de emprendedores que deseen impulsar sus iniciativas, además de brindarles formación a través de capacitaciones y mentorías, y premiar a aquellos equipos que presenten las mejores innovaciones.

Cabe destacar que los cinco mejores proyectos serán premiados con un programa de pre-aceleración para startups, mientras que los tres mejores del programa de aceleración serán premiados con un viaje a Silicon Valley con agenda comercial e itinerario de interés. Además del acceso a una amplia red de contactos y oportunidades de inversión.

Los interesados pueden completar un formulario de inscripción y subir un video de presentación de sus proyectos a la web https://www.prendete.com.ar/ de la competencia hasta el 31/07. Los equipos admitidos acceden a instancias de formación a través de capacitaciones y mentorías para mejorar sus iniciativas de negocio. Luego presentan las propuestas en un pitch de 3 minutos ante un jurado, formado por inversores y ventures capital, responsable de seleccionar las iniciativas ganadoras.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img