Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Llega ‘Sonrisas en movimiento’, una propuesta para los más pequeños

Habrá dos funciones libres y gratuitas de diferentes intervenciones artísticas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy domingo 29 en el Parque Las Acollaradas, se podrá disfrutar en familia del evento “Sonrisas en Movimiento”, organizado por la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, la Dirección de Cultura y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia en el marco del Mes de las Infancias.

Durante esta tarde habrá dos funciones libres y gratuitas de diferentes intervenciones artísticas, la primera tendrá lugar a las 15 y la segunda a las 16.30 horas.

Se presentará durante la tarde la banda de música infantil Teens Pop; la artista local Anneris Escalada brindará un espectáculo de clown y globología; estarán presentes también Raúl Chillón con La Fábrica del Ritmo; el mago bolivarense Nicolás Zacardi hará un show de magia, y el evento contará con la presencia de la cantante infantil Ornella y los personajes de la Patrulla Canina.

Se trata de la segunda actividad presencial en el marco de la Emergencia Sanitaria que se desarrollará al aire libre respetando un estricto protocolo sanitario.

El evento pensado para celebrar las infancias es una iniciativa financiada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, a cargo de Augusto Costa,  busca garantizar el acceso a la cultura y el cuidado de las infancias a través de diferentes propuestas artísticas y culturales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img