Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 27 de enero de 2022
14.6 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Llega Papá Noel al Centro Cívico y a las localidades

Desde las 20 horas, habrá actividades recreativas y música.

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy jueves, la Municipalidad invita a la comunicad a disfrutar de la Navidad Mágica en Bolívar con la clásica llegada de Papá Noel al Centro Cívico, donde también habrá actividades recreativas y música. Desde las 20 horas comenzará la previa de la llegada de Papá Noel en sus trineos y los duendes, con música y actividades recreativas.

Habrá también paseo de artesanos y servicio gastronómico de food trucks para disfrutar en familia. El renovado trineo de Papá Noel se ubicará cerca del Árbol de los Sueños para que los niños y las niñas puedan sacarse una foto con él. Las fotografías tomadas durante la jornada se podrán descargar al día siguiente, a través del link: http://www. bolivar.gob.ar/navidadmagica

- Publicidad -

En tanto, pasado mañana, sábado 25, Papá Noel en su trineo visitará la Plaza San Martín de la localidad de Urdampilleta a las 20.30 horas; y en Pirovano estará en la Plaza Rodolfo Pirovano a las 18.30 horas, y se utilizará el mismo link para poder descargar las fotografías. Desde el 8 de diciembre, cada niño que se acercó al Centro Cívico pudo depositar la carta a Papá Noel antes de su llegada en el buzón de la Fábrica de los Sueños.

Con el objetivo de alimentar la fantasía y la ilusión en los niños y las niñas del Partido de Bolívar y de compartir un momento único en familia, la gestión municipal trabajó para lograr celebrar la Navidad, con la clásica llegada de Papá Noel.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img