Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

“Llega” hoy Papá Noel” al Centro Cívico

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la organización de las direcciones municipales de Cultura y de Niñez, Adolescencia y Familia y con la colaboración de todas las áreas, se celebrará hoy lunes desde las 19.30, la llegada de Papá Noel.

Como ya es costumbre en los últimos años, los niños y niñas bolivarenses tienen la posibilidad de disfrutar de una Navidad en comunidad, con la fiesta de Papá Noel, que como viene sucediendo, está a cargo de un grupo que especialmente se ocupa de organizarlo todo.

“Siempre con alguna novedad, con algo nuevo en los trineos, como sucederá este año”, confirmó el director de Cultura Jorge Fernández, quien junto a su par de Niñez, César Tordó, dialogó con los medios para brindar detalles de la fiesta.

Si bien ayer no estuvo en el diálogo con los medios locales, se sabe que Luis Mori es quien lidera el grupo de trabajo voluntario que año a año suma novedades a la fiesta de Papá Noel. Para este lunes, se ha renovado el trineo, además de otros detalles diferentes a años anteriores.

A partir de las 19.30 horas comenzará la previa de la llegada, con una serie de actividades de entretenimientos, como la participación de la Escuela Municipal de Cultura y la Escuela de Iniciación Musical.

“Habrá un sector donde los niños van a poder revalorizar el momento de escribir la carta para Papá Noel, que tiene un valor simbólico muy lindo. Vamos a estar esperándolos a todos para ir juntos escribiendo las cartitas y esperar el momento de la llegada de Papá Noel”, invitó César Tordó.

En esta oportunidad las fotos serán sólo en formato digital, se informará a cada uno el link para encontrarla en la web y para poder descargarla en los dispositivos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img