Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Llega el unipersonal La Mamaní, de Alejandro Urdapilleta

Será el domingo en la sala del grupo teatral Vamos de Nuevo.

- Publicidad -
- Publicidad -

El próximo domingo se presentará el unipersonal La Mamaní, escrito por el recordado Alejandro Urdapilleta, y protagonizado por el actor saldillense Eduardo Antonelli, con puesta en escena y dirección de Franco Midú, en una producción de LAM Teatro, de Pehuajó.

Será en la sala del grupo teatral Vamos de Nuevo, en la biblioteca Alcira Cabrera, en Falucho 780.

En La Mamaní -señala el texto de difusión enviado a este diario por los anfitriones de este presentación-, Urdapilleta despliega todo su humor ácido, para recorrer las desventuras de Zulema Ríos de Mamaní, una inmigrante boliviana que ha venido a la Argentina con su hermana macrocéfala, su marido y sus hijos: el Chiche Orlando y la Vanessa Shirley, su cuñado “el amputado de los dos únicos pies que tenía”. Cuenta cómo llegó a ser “testiga de la luz carismática”, y cómo un día su vida se convirtió en una verdadera tragedia por la falta de afectos.

La entrada general es de 700 pesos, y puede reservarse al 610010, a través de las redes sociales de Vamos de Nuevo o de los integrantes del grupo.

Mientras tanto, VdN comenzará estos días su gira con la obra La empresa perdona un momento de locura, cuya primera función en ese marco será sábado 24 en Olavarría, en el espacio teatral Punto de Giro, ubicado en Maipú 3428. La pieza, escrita por el venezolano Rodolfo Santana, es protagonizada por Carlos Teijón, director de Vamos de Nuevo, y Verónica Badoza, y tuvo dos ciclos de funciones en Bolívar, desde su estreno a fines del año pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img