Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Llega Crímenes imposibles y no termina Terminator

- Publicidad -
- Publicidad -

Crímenes imposibles, thriller argentino dirigido por Hernán Findling, será estrenado esta semana en el Cine Avenida, con funciones de jueves a domingo. La película es protagonizada por Federico Bal y elenco, dura 91 minutos.

Lorenzo Brandoni (Federico Bal), un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina (Sofía del Tuffo), conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes. (FILMAFFINITY)

 

MÁS TERMINATOR

Por otra parte, continuará en cartelera la nueva de la saga Terminator, subtitulada Destino Oscuro. Es una obra de ciencia ficción/acción, estadounidense, dirigida por Tim Miller y protagonizada por Linda Hamilton Arnold, Schwarzenegger y elenco; dura dos horas.

Sarah Connor (Linda Hamilton) y Grace (Mackenzie Davis), una híbrido de cyborg y humano, deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro. (FILMAFFINITY)

La cartelera completa para la semana que viene, que incluirá más películas, será publicada el lunes en el Facebook del Cine Avenida, con sus correspondientes horarios de funciones y valor de las entradas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img