Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
8.5 C
San Carlos de Bolívar

Línea 137 abre el jueves cineclub del Avenida

Con la presencia de Lucía Vassalo, la directora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Línea 137, film argentino de 2020, abrirá el jueves a las siete de la tarde el cineclub del Avenida, que consistirá en un encuentro por Zoom entre todos los inscriptos a la propuesta y figuras invitadas, para charlar sobre los largometrajes que propongan los organizadores. 

El jueves, la invitada será la directora del film, Lucía Vassallo. Como fue informado,  cada semana, antes del conversatorio de los jueves, los interesados en participar recibirán un link para ver la película de la que se hablará, junto con información complementaria.

Las inscripciones se reciben a través del mail bolivarcineavenida@gmailcom, el instagram CineAvenidaBolivar y el facebook Cine Avenida Bolívar.

Esta película fue elegida por Nadia Marchione, coordinadora del espacio municipal reinaugurado en octubre de 2013, a propósito de que el jueves 3 de junio se conmemorará un nuevo aniversario de Ni Una Menos, y la obra aborda la violencia de género. También intervendrán como invitades en el conversatorio integrantes de la Dirección de Derechos Humanos y Género, área municipal que conduce Marianela Zanassi.

Línea 137 intenta hacer visible y difundir el trabajo cotidiano del programa Las Víctimas contra Las Violencias, único servicio social que interviene directamente en conflictos y denuncias de violencias de género, sexuales y familiares. (Filmaffinity).

Es una obra documental con guión de la reconocida periodista Marta Dillon, de una duración de 82 minutos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img