Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Liliana Pelle brindó recomendaciones a tener en cuenta al momento de realizar una denuncia

- Publicidad -
- Publicidad -

Siempre hay una primera vez para todo. O casi. Y sí se puede, siempre es  mejor estar bien informado para saber cómo actuar. Realizar una denuncia en una Comisaría  es una de esas tareas que conviene saber. Y como el saber no ocupa lugar, la Comisario Jefe Distrital Liliana Pelle envió a la redacción de La Mañana una serie de recomendaciones a tener en cuenta al momento de realizar una denuncia.

En primer lugar comunicó que cuando el vecino ingresa a la comisaria debe ser atendido por el Oficial de Servicio.

El texto continúa diciendo que sí la presencia en la seccional policial es por una denuncia, el Oficial tiene la obligación de recibírsela, y en caso de que el sistema informático no esté funcionando en ese momento, los oficiales tienen la obligación de tomar la denuncia llenando los  formularios correspondientes de puño y letra.

La Jefa Distrital recomienda a los denunciantes que hagan todas las preguntas que crean necesarias y que se saquen todas las dudas al momento de denunciar.

 En otro de los puntos destaca que sí el denunciante considera que no fue bien atendido por el personal policial, puede pedir hablar con el personal superior; en tal caso los titulares de las dependencias policiales del partido de Bolívar son:

Comisaria Bolívar: Comisario Diego Esteban Ríos.

Subcomisaria Urdampilleta: Comisario Alejandro Antonio Barrios.

Destacamento Pirovano: Oficial Ayudante  Lionel Ricci.

Por último desde la Jefatura Distrital remarcaron que el vecino tiene que saber que las puertas de la Comisaría están abiertas, recibiendo sus problemas y poniendo todos los recursos a disposición.  

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img