Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Liga Deportiva: se definieron dos de los tres cruces finales

Balonpié será protagonista en los partidos decisivos de las tres divisiones. Mañana se conocerá su rival en el choque de Primera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Balonpié tendrá presencia en las finales de Primera División, Reserva y Femenino, las tres categorías mayores que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. En Primera División, el conjunto de José Maxwell derrotó por 3 a 0 a Bull Dog con tres goles de Lucas Andrada y redondeó un global de 4 a 0 en la serie semifinal.

Ahora espera por Ciudad de Bolívar (se impuso por 3 a 2 como visitante en la ida) o Atlético Urdampilleta, equipos que jugarán mañana desde las 21 horas en el Estadio Municipal para saber cuál de los dos estará en la final del próximo domingo 2 de octubre.

En tanto en Reserva, los dirigidos por Enzo Klemenco pudieron volcar la serie a su favor (habían empatado dos a dos en “la ida”) y se impusieron 2 a 1 frente a Empleados de Comercio con tantos de Carlos Correa. Facundo Lezcano había puesto en ventaja a los gallegos. El otro finalista será Casariego, que derrotó 3 a 2 a Bull Dog. Lautaro Benítez, José Gadea y Gonzalo Leyes convirtieron para los bolivarenses, mientras que Simón Martín y Alejo Fernández anotaron para los deroenses. Como en la ida había ganado Bull Dog, fueron a los penales y allí se impuso el “Rojo” por 5 a 4.

En la categoría Femenina, las chicas de Balonpié cayeron por 1 a 0 ante Casariego con gol de Fátima Luján pero hicieron pesar el resultado de la ida (2-0) y se impusieron dos a uno en el global. En la gran definición de este torneo, el otro equipo que estará presente reeditando la final del año pasado será Bull Dog, que en Daireaux derrotó 2 a 0 a Independiente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img