Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Liga de Bolívar: Atlético se metió en las semifinales

Empleados e Independiente igualaron en el clásico jugado en La Victoria.

- Publicidad -
- Publicidad -

El título de la 17ª fecha del torneo de Primera división lo dio Atlético Urdampilleta, porque el conjunto “Paisa” venció como visitante 2 a 1 a Casariego y sacó pasaje para jugar las semifinales.

Matías Novelli y Cristian Britez marcaron los goles para el equipo de Elissamburu, mientras que Gino Vallejos anotó para conjunto que hizo las veces de local. Con este resultado, Atlético se aseguró la tercera ubicación y enfrentará en semifinales al equipo finalice segundo (hoy Ciudad de Bolívar).

Sólo un lugar queda por definir para los choques de Semifinales, y se lo disputarán Bull Dog (23 puntos y diferencia de gol de +5) y Empleados de Comercio (21 puntos y diferencia de gol de +2). En la mañana del domingo, los deroenses empataron 1 a 1 con Ciudad de Bolívar.

Gabriel Thea abrió el marcador para los celestes, mientras que Jhonatan Rosello le dio la igualdad al “perro”. Por su parte, Empleados en su casa empató en el clásico ante Independiente 0 a 0 y no pudo sumar de a tres.

Crédito: Prensa Empleados.

Esta 17ª fecha se cerrará mañana, con el partido que sostendrá Balonpié y El Fortín desde las 19 horas, en Alem. Recordamos que quedó libre Bancario.

En la última fecha, Bull Dog recibirá a Casariego y Empleados de Comercio visitará a Atlético Urdampilleta.

Posiciones
1º Balonpié, con 37 puntos. 2º Ciudad de Bolívar, con 37 3º Atlético Urdampilleta, con 27. 4º Bull Dog, con 23. 5º Empleados de Comercio, con 21. 6º Casariego, con 15. 7º Independiente, con 15. 8º Bancario, con 9. 9º El Fortín, con 4.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img