Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 21 de febrero de 2024
23.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Ley inviable”: Bali Bucca se expresó tras la derrota del Gobierno nacional en Diputados

El concejal utilizó la red social X para referirse al duro revés que recibió Milei.

- Publicidad -
- Publicidad -

El concejal Eduardo “Bali Bucca” volvió a utilizar sus redes sociales para expresarse acerca de la denominada “Ley Ómnibus” que ayer fracasó en su tratamiento en particular en la Cámara de Diputados y volvió a comisiones.

El exintendente de Bolívar y actual senador provincial con licencia, aseguró que el proyecto “no tenía otro final que este” y que “la ley fue desde un comienzo inviable. Por contenido, contexto y circunstancias”.

Asimismo, teorizó acerca de que “las carreras importantes son de resistencia no de velocidad”.

Por otra parte, compartió el comunicado de La Libertad Avanza en el cual el Gobierno nacional acusa de traidores a los legisladores que frustraron la aprobación de la ley, y dijo: “Cuidado. Por favor! Así es imposible señor presidente. Se necesita menos soberbia, menos impulso y más grandeza para sacar la Argentina adelante!”.

“¿Así piensan que un país puede ser mejor?”

Siguiendo con la catarata de tuis, Bucca aprovechó para comentar otra situación que considera alarmante. Y se trata del cierre de la Dirección de Asistencia Directa por Situaciones Especiales.

El bolivarense explicó que esa área se dedicaba a garantizar la adquisición de medicamentos o insumos médicos para personas sin cobertura médica y enfermedades graves.

“Niños, niñas, adolescentes y adultos con enfermedades crónicas discapacitantes, con tratamientos oncológicos y patologías agudas que INTERRUMPIRÁN DE UN DÍA PARA EL OTRO SU TRATAMIENTO. Hay que revertir urgente esta decisión”, se despachó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img