Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Leonel “Toti” Ríos: “nosotros estamos ahí arriba; vamos por buen camino”

- Publicidad -
- Publicidad -

El domingo pasado en el Estadio Municipal de nuestra ciudad se disputó uno de los encuentros por la cuarta fecha, primera de las revanchas de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur dentro del Torneo Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de AFA.

Dicho partido lo protagonizaron Ciudad de bolívar y Racíng, de Olavarría, finalizando igualado 0 a 0, de esa manera el conjunto bolivarense sigue primero en dicha zona con 8 puntos, seguido de El Fortín y Kimberley, con 6 y cuarto Racing, con 2 puntos, de ambos empates con el conjunto de Mauricio Peralta. De esta manera dialogamos con jugadores y DT del equipos “celeste”:

Leonel “Toti” Ríos, una de las figuras del partido

No se pudo ganar pero por lo menos se intentó…

-Intentamos de todas formas, sabíamos que si metíamos un gol la cosa iba a ser diferente, pero esto es fútbol y hay que hacer los goles. Nosotros estamos ahí arriba, tenemos que seguir trabajando, vamos por buen camino.

Ahora viene El Fortín en Olavarría…

– Ellos ganaron de visitante a nosotros nos toca ir allá, pero estamos bien eso es lo fundamental.

 

Mauricio Peralta DT

¿Qué te pareció el partido?

-Por ahí nos queda un poco el sinsabor que merecimos algo mas, pero el futbol es goles es contundencia, nos costó terminar la jugada tuvimos varias posibilidades, no se nos dio, sumamos un punto, ellos vinieron a hacer su negocio, nos falto estar un poco más frescos para concretar.

¿Ciudad fue superior en un partido que no fue del todo bueno?

-Tuvimos la pelota, el control del terreno, el arquero fue impresionante, nosotros tenemos que seguir trabajando cada partido es una final, hoy en día todavía estamos arriba en la tabla de posiciones, habrá que hacer un partido inteligente en Olavarría.

Después de El Fortín vendrá Kimberley en nuestra ciudad…

-Todos los partidos son dificiles, a mi me gusta pensar más allá de cada domingo, ahora estamos pensando en El Fortín, me quedo conforme con la actuación del equipo más allá de que nos hubiera gustado ganar. Esperemos el domingo dar un paso en una zona con equipos con historia, tenemos que estar tranquilos, ojala demos el pase que nos de tranquilidad.

 

Pablo Mujica

“Creo que fuimos superiores durante todo el partido tuvimos cinco o seis más claras que no se nos dieron.

¿El próximo domingo tienen un compromiso difícil?

-Esperemos tratar de clasificarnos de sacar un buen resultado, tenemos que seguir trabajando hasta el momento las cosas se están dando.

 

Mariano Borda

“Esto es futbol a veces se dan los resultados y otras no, fuimos superiores pienso que teníamos que haber ganado.

¿Se viene un partido fundamental para la clasificación?

-Vamos a tratar de conseguir un buen resultado en Olavarría, nosotros queremos ganar, vamos a tratar de lograrlo, el equipo está bien y eso es bueno.

 

Apostillas

Mucho público

Aproximadamente más de 2000 personas estuvieron en el Estadio Municipal, la tribuna grande estaba completa y a los costados hubo mucho público, también enfrente donde estaba la hinchada visitante.

Las dos hinchadas alentaron en forma continua

Tanto la de Bolívar, que estaba debajo de la tribuna grande y la visitante que estaba enfrente dieron un aliento constante a los dos equipos.

El terreno del campo de juego sigue siendo excelente

Tanto con los colegas periodistas de nuestra ciudad y de Olavarría comentábamos el excelente estado que luce el campo de juego, los grifos con el agua le dan un mullido perfecto a un verde que luce como en sus mejores tiempos.

A.M.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img