Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Leo Curutchet cantará como invitado de La Destilada Evolution

- Publicidad -
- Publicidad -

El cantante Leandro ‘Leo’ Curutchet cantará con invitado de La Destilada Evolution, en un segmento del recital que la banda del violero Ariel Tardivo y compañía brindará este jueves, en Club Río, junto a la Tupá Gruv desde las 21.30 horas.

Con el ex vocalista de Misery y Crux y actual de Tríada, harán versiones de canciones de Joe Cocker (The Letter), Sting (Englishman in New York) y Deep Purple (Smoke on the Water). El resto del repertorio será el habitual para la banda, es decir páginas del jazz rock y el soul de los setenta y los ochenta, de Stevie Wonder, Herbie Hancock, Spyro Gyra y Billy Cobham.

Curutchet es el cantante original de La Destilada Evolution en los tiempos en los que simplemente se llamaba La Destilada, luego se radicó en Buenos Aires.

El grupo se completa con Diego Peris, en bajo y voz; Eduardo Real, en teclado; Álvaro Damiano, en saxofón, y Jorge Suárez, en batería.

Tras los conciertos (aún no está definido cuál banda tocará primero), tendrá espacio un set de dee-jays que musicalizarán la noche con clásicos del pop y el rock de los años noventa y dos mil.

Las entradas (habilitan para permanecer toda la noche en el sitio) anticipadas tienen un costo de 150 pesos, se consiguen a través del teléfono 400826. En puerta el jueves en el boliche de avenida Mariano Unzué, el precio será de 200.

Organizan MB Sonido y Daniela López.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img