Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Legacy ya tiene lista su nueva colección

- Publicidad -
- Publicidad -

En su local comercial de avenida San Martín 315 de esta ciudad, Legacy espera a sus clientes y la población en general con las nuevas prendas -para hombre y mujer- de su colección para la temporada de otoño-invierno 2019.

“Recibimos mucha prenda elastizada; en el rubro jeans para hombres, casi todo lo nuevo es elastizado, y chupines de los que se conoce como ‘chinos’, en reemplazo de los pinzados. Los sweaters vienen elastizados también, las camisas, entalladas, y los abrigos de polar, con cuello. Todo, en colores más vivos. En lo que corresponde a la mujer, se trata de prendas más sueltas”, describió Olga Zapacosta, la titular del comercio.

La nueva colección de ropa tanto para hombres como para mujeres ya ha sido recibida casi en su totalidad en la franquicia local de la marca, salvo camperas de abrigo en lo que corresponde a ellas, y algunas camperas más en lo relativo a ellos. Como el año pasado, predomina el neoprene, afirmó Zapacosta.

En cuanto a calzado masculino, “aún van a ingresar artículos. Vienen borcegos, zapatos angostos de muy buena calidad y todo a precios muy accesibles”, destacó.

Verdes -en diferentes gamas-, marrón tierra y mostaza, en detrimento de los tonos grises, son los colores que predominarán en esta temporada.

Legacy es una marca “con una clientela fiel desde hace años, pero ahora la novedad es que está incursionando en el mercado de la gente más joven, mientras que históricamente apuntó al público que gusta de vestir con prendas clásicas”, dijo la comerciante.

Se ofrecen financiación y descuentos con todas las tarjetas de crédito, y un descuento del 20 por ciento por pago contado efectivo en todos los artículos.

Legacy Bolívar abre de lunes a sábados, de 9 a 12.15 y de 16 a 20 horas (los sábados cierra un rato más tarde, en ambos segmentos).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img