Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Le robaron la bicicleta y pide ayuda para encontrarla: “Es mi único medio de movilidad”

Se trata de una Fire Bird negra, rodado 29 que se encontraba en el patio de una vivienda de barrio Casariego.

- Publicidad -
- Publicidad -

Una joven sufrió, en la madruga de es este miércoles, el robo de su bicicleta, una mountain bike marca Fire Bird, rodado 29, negra con detalles en celeste, que se encontraba en el patio de su casa, ubicada en Moreno 941, del barrio Colombo.

Según contó a La Mañana, Sabrina Veloso, la mujer damnificada en este robo, ella vive en un complejo de departamentos que se encuentra ubicado en Moreno 941 y el que ella reside se encuentra al fondo de la construcción. Para ingresar hasta allí, la joven enfermera intuye que los delincuentes ingresaron por un portón de rejas que se encuentra en el frente y caminaron hasta el fondo y regresaron por el mismo lugar para poder sacarla.

Sabrina contó también que es enfermera y que estuvo trabajando hasta las 22 horas en el sector de maternidad del Hospital Dr. Miguel L. Capredoni, cuando regresó a su casa a las 23.30 horas, previo pasar por otro domicilio, la bicicleta estaba y hoy a las 07.30 horas cuando su pareja se iba a trabajar descubrieron que se la habían robado. “Es mi único medio y la necesito para ir a trabajar, el único detalle distinto que tiene de cuando la compré es el asiento, porque el que traía original la bicicleta me lo robaron hace un tiempo en el hospital y compré otro”.

Ante lo ocurrido, Sabrina pide que si ven la bicicleta, ya sea en venta en redes sociales o circulando por la calle, den aviso de forma inmediata al 911 o al teléfono celular 2314-516857, ya que necesita recuperarla porque es su único medio de transporte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img