Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 29 de febrero de 2024
18.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Le robaron el auto al director de Niñez y se fueron de fiesta

La policía lo encontró en la mañana de hoy.

- Publicidad -
- Publicidad -

César Tordó sufrió el robo de su automóvil, que estaba estacionado en la calle Leyria casi Centenario en horas de la madrugada. Hoy, minutos después de las 09.30 el vehículo fue encontrado estacionado en la calle Boer entre Córdoba y Chaco, del barrio Anteo Gasparri.

El Director de Niñez y Adolescencia del municipio de Bolívar denunció el robo de su vehículo en horas de la madrugada de hoy. El damnificado había dejado el vehículo, un Peugeot 207, color gris, estacionado en la calle, sin medidas de seguridad y con la llave de arranque colocada, según detallaron voceros policiales a La Mañana. El auto fue sustraído sin ejercer fuerza ni violencia, entre las 23 horas de ayer y las 02 horas de hoy sábado.

Desde el momento de la denuncia, el personal del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría de Bolívar inició las tareas investigativas que contaron con la visualización de cámaras de seguridad de monitoreo municipal y privadas, recogimiento de testimonios, operativos cerrojos con recorridas en la ciudad y también dieron aviso a las comisarias limítrofes.

En la mañana de hoy, a las 09.30 horas, el oficial Jonathan Ruíz encontró el vehículo estacionado en la calle Boer entre Córdoba y Chaco, del barrio Anteo Gasparri. Lo llamativo del caso es que el auto en su interior está totalmente sucio, con envoltorios de comida y bebidas por lo que se presume que el autor del robo lo utilizó para irse de fiesta y después decidió dejarlo abandonado. El Peugeot también está chocado en el lateral del lado del acompañante y tiene la óptica trasera rota.

La policía está investigando el hecho y tratando de identificar a las personas responsables del robo y en este momento se encuentran a la espera de la llegada de los peritos de Policía Científica para que realicen las tareas de rigor sobre el vehículo.

El hecho fue caratulado como “Hurto” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°15 de Bolívar. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img