Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Le allanaron el domicilio por robar un whisky en un super

- Publicidad -
- Publicidad -

El pasado miércoles 29 de Julio el propietario del supermercado Actual denunció el faltante de mercadería del sector bebidas de la Sucursal de Avenida Almirante Brown. Según el denunciante el hecho habría ocurrido durante la jornada comercial del día 26 del mismo mes.

El  personal de la Sub D.D.I. Bolívar realizó la visualización del sistema de cámaras de seguridad del supermercado y lograron detectar la secuencia del delito. En las imágenes descubrieron que un masculino ocultó entre sus pertenencias una caja conteniendo una botella de whisky importado. Los investigadores lograron la identificación del ladrón y en el día de ayer realizaron un allanamiento en el domicilio de Alberto David Crocce, ubicado en la calle Bernardo de Irigoyen.

Al momento de la requisa los efectivos contaron con la colaboración de sus pares de la Comisaría local y durante la misma allanaron oculto en un ropero de la vivienda la botella con su respectiva caja del whisky Johnnie Walker Double Black denunciado por el propietario del supermercado.

 El imputado fue notificado de la formación de causa acusado del delito de Hurto, en sede de la Sub DDI Bolívar y aguardará en libertad la continuidad del proceso judicial a cargo de la fiscal Dra. Julia María Sebastián.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img