Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Lautaro Aguilera: “en Sidney, Australia, la vida transcurre con normalidad”

- Publicidad -
- Publicidad -

Lautaro Aguilera es un joven bolivarense radicado en Sidney, Australia, desde hace un breve tiempo. Desde allí respondió a nuestra requisitoria a través de un mensaje de audio, vía whatsapp. Como en todos los casos que venimos publicando, nuestro interés se basa en que nos cuenten cómo se desarrolla la vida en cada uno de esos lugares en estos tiempos de pandemia de coronavirus.

“Aquí estamos muy tranquilos, dijo Lautaro, la vida transcurre con toda normalidad. La gente sale a las calles y hace su vida como todos los días, incluso muchos hasta van a la playa. En realidad en el país no se ha dictado ninguna medida de aislamiento interno. Sí sé que se ha cerrado de alguna manera la posibilidad de que ingrese gente a Australia.

“Igualmente se nota algún desabastecimiento de productos, especialmente papel higiénico, porque la gente por precaución está acumulando mercaderías; pero en realidad los supermercados reponen rápidamente las góndolas.

“Yo estoy alojado en hostel y la única norma que se ha impuesto es no recibir gente; aunque uno puede salir sin limitaciones y entonces ese tipo de decisiones tiene un valor relativo.

“Como dije antes, Australia está con vida normal y aquí donde yo estoy, en Manly, una ciudad costera cercana a Sidney, mucho más”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img