17 de agosto de 2022

Sociales

Sociales. "Las últimas tendencias marcan que las botas y borcegos se usan todo el año"

Escuchar artículo


El local de calzado e indumentaria ‘Reina María’, que también tiene su sede en Pehuajó, y está en Bolívar desde diciembre del año pasado, nos trae lo último en modas; en este caso acerca del uso de borcegos y botas durante todo el año.





Es importante encontrar no sólo elmodelo que te guste en calzado, sino que lo puedas combinar con la ropa que usás a diario o para ocasiones especiales.





Cabe señalar la necesidad de encontrar un calzado cómodo y de buena calidad teniendo en cuenta que, a la hora de comprar, se evalúan varios aspectos.





Una tendencia que viene avanzando desde hace unos años, son las texanas en sus versiones caña baja, media y alta. En el mundo del modelaje las combinan no sólo con outfit de día sino con vestidos de noche o fiesta.









También las botas clásicas son tendencia y tenemos varias opciones conforme a cada necesidad.













Es necesario también mencionar que los borcegos pasaron de ser clásicos negros, a la posibilidad de elegir otros colores.













Y el toque que dio color a esta temporada más oscura, es el blanco.









Como consejo final no siempre lo que marca tendencia es lo que más nos favorece, lo importante es sentirnos cómodos con nuestra elección y a la hora de comprar evaluar costo-calidad.





REINA MARÍA.





San Martin 248 Bolívar.





Hernández 556 Pehuajó.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

La 8 y La 14 siguen siendo líderes luego de la séptima fecha

Torneo ruralista "Alberto Zabatoni".

FÚTBOL

Seis para triunfar
DECISIÓN 2025

Seis para triunfar

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)