Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Las primas, al Festival de cine de la ciudad de Saladillo

- Publicidad -
- Publicidad -

Las primas, película escrita, producida y dirigida por Sebastián Trecco y rodada en Bolívar con un elenco de bolivarenses, participará de una nueva edición del Festival de cine con vecinos que se realiza en Saladillo, y que este año tendrá lugar en noviembre.

La obra elaborada por la productora Yo caníbal, primer largometraje de ‘Cacho’ Trecco, compartirá cartelera con películas de todo el país que los organizadores han seleccionado en esta ocasión.

La obra rodada en Bolívar entre 2018 y 2019, y estrenada en el Avenida en noviembre del año pasado, es protagonizada por Clarisa Piro y Natalia Álvarez, como las primas; Pablo Villanueva, Gustavo García Catalán y Myriam Román, junto a muches más. La mayoría del elenco está conformado por gente sin formación artística, pero también hay actores y actrices con experiencia, tal el caso del pehuajense Claudio Medina y de algunes más.

En su cuenta de facebook Trecco da a conocer la noticia al tiempo que informa que, en YouTube, Las primas ya aglutina más de 8 mil visualizaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img