Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
19.8 C
San Carlos de Bolívar

Las pericias en la línea telefónica de Woldryk confirmaron que fue extorsionado

La SUB DDI Bolívar ratificó que Juan Woldryk, el hombre de 30 años desaparecido hace una semana, era víctima de una extorsión denominada Sextorsión.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la tarde noche de ayer martes 5 de abril en las oficinas de la Sub Delegación de Investigaciones Bolívar (SUB DDI) fue periciada la línea telefónica de Juan Woldryk, el trabajador rural que el pasado miércoles 30 de marzo se ausentó del establecimiento agropecuario “El Rincón” y desde ese momento no se tiene ninguna noticia sobre su paradero.

Desde la Dirección de Investigaciones de Bolívar comunicaron que personal especializado de la Oficina Tecnológica de la DDI, bajo la supervisión de la fiscal Julia María Sebastián y con la presencia de la hermana de Juan Woldryk  realizó un exhaustivo análisis pericial que permitió la inspección y análisis de las últimas comunicaciones que tuvo el empleado rural.

La medida judicial fue autorizada por el Juez de Garantías Dr. Carlos Eduardo Villamarín y con la obtención de la copia de seguridad, los investigadores tienen en su poder importante material probatorio que confirman que Woldryk  se ausentó de su lugar de trabajo tras haber sido víctima de una extorsión telefónica desde el 22 de marzo.

Con el material obtenido, las fuerzas policiales están reconstruyendo la actividad de Woldryk los días previos a su desaparición para obtener pistas de su paradero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img