Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
17.7 C
San Carlos de Bolívar

Las oficinas de ANSES y de IOMA no abrirán por el feriado

Pol Día del Trabajador del Estado, el 27 de junio fue declarado "no laborable" en las oficinas estatales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Mañana martes 27 de junio es un día de descanso para los empleados de la administración pública dado que se celebra el Día del Trabajador del Estado, decretado por la Ley 26.876 y que la Provincia de Buenos Aires adhirió al día por medio la Ley N° 14600. Por esta medida, se dispone el cierre de algunas oficinas y dependencias estatales durante la jornada.

Más allá del asueto en el sector público, es importante aclarar que hay servicios que no se ven interrumpidos. Este es el caso de los pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), por lo que aquellos titulares que tengan asignado este día según la terminación de su DNI cobrarán su prestación tal como fue establecido previamente. De todas maneras, las oficinas de la Anses sí están cerradas, por lo que hoy no se puede hacer reclamos, inscribirse a programas o realizar otras acciones de manera presencial.

Lo mismo ocurre con el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) entidad que hoy tampoco abre sus puertas al público y al igual que con ANSES, los afiliados podrán iniciar trámites o realizar consultas desde la APP IOMA digital y desde el portal Autogestión afiliadas/os en la web: www.ioma.gob.ar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img