Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
12.9 C
San Carlos de Bolívar

Las nuevas parejas, embarcadas para el Open de Las Rozas

- Publicidad -
- Publicidad -

Con la particularidad de mostrar nuevas parejas en cancha, ya que ha habido un interesante movimiento de jugadores en estos últimos días, el Open de Las Rozas (Madrid) aparece como otra atractiva propuesta dentro del calendario del World Padel Tour.

Podemos ver, entre los inscriptos, que no falta nadie entre los jugadores “de punta”, y por ejemplo, al nuevo binomio compuesto por Miguel Lamperti (entrenado por el bolivarense Matías Ortiz) junto a su nuevo compañero, Miguel Yanguas. Salen a pista como pareja Nº 14 en este torneo. El español Coello (ex compañero de Lamperti), por su parte, saldrá a cancha con Javier Ruiz como pareja Nº 9.

Lamperti se verá cara a cara con un ex compañero “histórico”, Juani Mieres. El miércoles 21, los dos Miguel jugarán frente a Mieres – Piñeiro por los 16avos. de final.

Por su parte el español Alvaro Cepero, otro de los entrenados por Matías, formará pareja con Alejandro Arroyo. Juntos, integran el binomio Nº 26 de esta competencia, que saldrá a cancha en la segunda ronda de la fase “previa” el próximo martes.

El español Gonzalo Rubio, quien también trabaja junto al entrenador de Bolívar, tiene ahora como compañero a Iván Ramírez y son la pareja Nº 17 en Las Rozas Open. En el debut, por los 16avos. de final, se medirán el miércoles frente a Lucho Capra y Maxi Sánchez.

Andrés visita la tierra de Diego

El bolivarense porque aún continúa en proceso de recuperación de la lesión sufrida en Valencia hace algunos días. Consultado por La Mañana sobre su estado, el “Gringo” dijo: “no voy a jugar este Open en Madrid porque llego muy justo y con pocas horas de cancha. De todas maneras, voy a empezar a competir en un torneo correspondiente al circuito italiano, en Nápoli”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img