Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
12.1 C
San Carlos de Bolívar

Las lecheras se vendieron todas a buen valor

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Holando Argentino tuvieron una destacada actuación en esta muestra, con mucha actividad.

Hubo varios expositores locales, que se dedican a la actividad del tambo, y participaron también las escuelas agropecuarias Tomás Amadeo, de Inchausti y de Del Valle. La jura realizada ayer estuvo a cargo de un clasificador de la Asociación de Criadores de Holando Argentino (ACHA).

La primera actividad consistió en una charla que el hombre de ACHA dio a los alumnos de los tres establecimientos educativos mencionados, la que tuvo lugar en el tráiler que trajo a esta exposición el Ministerio de Agroindustria de la Nación. A continuación se hizo la jura propiamente dicha.

Acto seguido, en la antigua pista de venta de los Hereford, dentro del predio ferial, se subastaron los Holando con el martillo de Mauricio Gourdón, de CIASA, y el apoyo de su padre Luis.

El resultado de las ventas fue el siguiente:

El lote de cabaña “El Natiú”, de Mariano, Matías y Martín Santa María, se vendió en 6 cuotas de $ 12.000 cada una. Compró Manuel Palma.

El lote de cabaña “Don Rosendo”, de Rosendo Urrutia y Nélida Pendás, se vendió en 6 cuotas de $ 12.000 cada una. Compró Benedetto. Dentro de este lote estuvo la segunda mejor vaquillona de la Expo.

El lote de cabaña “Las Delicias”, de Marcelo y Oscar Muñoz, se vendió en 6 cuotas de $ 12.000. Compró Benedetto. Dentro de este lote estuvo la mejor vaquillona de la Expo.

El lote de cabaña “El Natiú”, de Mariano, Matías y Martín Santa María, se vendió en 6 cuotas de $ 12.000. Compró Benedetto.

El lote de cabaña “Las Delicias”, de Marcelo y Oscar Muñoz, se vendió en 6 cuotas de $ 12.000. Compró Manuel Palma.

El lote de cabaña “La María”, de Daniel Alfonso, se vendió en 7 cuotas de $ 10.000. Compró Benedetto.

El lote de cabaña “La María”, de Daniel Alfonso, se vendió en 7 cuotas de $ 10.000. Compró Manuel Palma.

El lote de cabaña “La María”, de Daniel Alfonso, se vendió en 7 cuotas de $ 9.500. Compró Gasme Agro SA.

El lote de cabaña “La María”, de Daniel Alfonso, se vendió en 7 cuotas de $ 9.500. Compró Gasme Agro SA.

Desde Ganadería de la Sociedad Rural, la firma CIASA y Control Lechero se entregaron premios a las cabañas de Muñoz, Santa María y Alfonso. Por Ganadería entregó Luis Parma, por CIASA Luis Gourdón y por Control Lechero Willy Fernández.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img