Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Las largadas serán en el sector opuesto del trazado pehuajense

Automovilismo – 1ª fecha APTC.

- Publicidad -
- Publicidad -

Luego de las elecciones realizadas en Carlos Casares, que dejaron como saldo la continuidad en la conducción a cargo de la lista encabezada por Rodolfo “Niki” Panet, la Asociación de Pilotos Turismo del Centro ultima detalles con miras a la apertura de su temporada 2022.

La primera fecha del campeonato se correrá este próximo domingo en el circuito “Carlos Siko Gardes” de Pehuajó, y precisamente ese trazado fue observado por autoridades de la FRAD. Desde la Asociación se informó que “el lunes por la tarde, el presidente de Federación N° 3 Centro, Jorge Cerviño, recorrió el circuito donde abrirá la temporada el TC 4000 y solicitó algunas reformas”, a la vez que agregó que “Cerviño fue recibido por dirigentes del trazado pehuajense y acompañado por dirigentes de APTC”.

Como saldo de su visita, explicaron, “quedó resuelto modificar el lugar de largada de las competencias en el opuesto y engrillados con autos cada 7 metros”. La APTC, además, resalta el “el gran trabajo que ha realizado sobre dicho trazado la comisión que encabeza Jose Luis Urioli”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img