Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
13.1 C
San Carlos de Bolívar

Las instituciones pueden inscribirse en el Plan Potenciar

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde la Corriente Nacional de la Militancia Bolívar hicieron llegar un comunicado de prensa a través del cual dan cuenta de las últimas acciones que han realizado en la ciudad.

El comunicado, firmado por Fernando Álvarez, uno de los principales referentes de este espacio de militancia, dice que “estamos llevando adelante un proyecto del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, llamado Potenciar Trabajo”.

Álvarez contó que “se trata de fondos que el Estado Nacional baja a través de estas organizaciones sociales para clubes, organizaciones no gubernamentales (ONG) y cooperativas”.

El hombre de la Corriente Nacional explicó que “este programa consta de tres partes, a la fecha nos han presentado tres proyectos, uno el Club Independiente (foto), otro el Club Balompié y el restante el Club Casariego”.

Fernando contó que “son fondos para refacciones que estas instituciones necesiten realizar y uno de los objetivos del mismo es reactivar un poco la economía local, ya que los materiales deben ser adquiridos en Bolívar”.

Según Álvarez esto “también beneficiará quienes poseen los planes Haciendo Futuro y Salario Social, ya que podrán trabajar en la reparación que necesiten estos clubes y como contraprestación recibirán el Plan Potenciar como un plus a lo que ya vienen cobrando”.

Por último, Álvarez dijo que “está abierta la inscripción  para aquellas instituciones que deseen anotarse, los interesados pueden pedir una reunión explicativa llamando al 1138955561”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img