Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Las instituciones aportarán más de $ 3 millones para lo que haga falta

- Publicidad -
- Publicidad -

Las cuatro instituciones más importantes de la ciudad se juntaron y decidieron aportarle al municipio 800 mil pesos cada una para que el intendente los utilice en lo que haga falta. De esta forma la Sociedad Rural, Cámara Comercial, Cooperativa Eléctrica y Cooperativa Agropecuria dan un paso al frente ante una crisis sanitaria de la que Bolívar se está previniendo; pero que no sabemos con qué nos podemos encontrar en los próximos días.

Fue la Sociedad Rural, a partir de un comunicado de prensa, quien dio a conocer esto, y fue Fernando Alzueta, presidente de la entidad, quien confirmó que cada una de las instituciones harán ese aporte para que el intendente decida el destino, que podría ser más ambulancias, o lo que entienda prioritario.

- Publicidad -

Alzueta dijo que faltaban detalles para cerrar el aporte de la Cooperativa Eléctrica; pero que estaba todo encaminado para que se oficialice en las próximas horas la ayuda de 3.200.000 pesos que serán de una ayuda importante para las arcas del municipio que hoy debe atender la emergencia y seguir brindando los servicios básicos.

El municipio recibirá fondos de los aportes que ya anunciaron Nación y Provincia. Este tiene su particularidad porque son instituciones locales que comparten día a día actividades con la comuna y que en tiempos de crisis o de necesidad han sido siempre las que han tenido una mano.

La Sociedad Rural, desde el principio, había puesto a disposición su espectacular y céntrico predio para el caso de que –ojalá que no pase- haga falta un hospital de campaña como han montado en varios países de Europa de los más complicados ante el coronavirus.

El anuncio se haría oficial en las próximas horas; pero ya es un hecho que el municipio contará con estos fondos que le aportarán las instituciones más importantes de la ciudad.

También se inició una campaña por iniciativa de los productores locales a la que llaman “Productores en acción”. Aquellos productores que se quieran sumar pueden hacerlo depositando en la Cta. Cte. 50317/2 Suc. 6734 del Banco Provincia. La cuenta se encuentra a nombre de Sociedad Rural de Bolívar y el CBU es: 0140327301673405031725

Angel Pesce

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img