Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 03 de junio de 2021
7.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Las Indias y Los Caciques volvieron a la actividad con amistosos

Rugby femenino y masculino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de más de un año sin actividad debido a la pandemia del COVID 19, las disciplinas deportivas de nuestra ciudad han comenzado a movilizarse y eso es muy bueno para todos los que aman el deporte. En esta oportunidad hablamos de rugby, tanto  femenino como masculino de Los Indios RC, que tienen su predio en la Avenida Pedro Vignau. Recibimos un informe que dice lo siguiente:

“De a poco fuimos retomando el entrenamiento”

“En el inicio de enero de 2021 hemos ido retomando de a poco el entrenamiento de todas las categorías y han empezado a armarse desde entonces distintos posibles cronogramas deportivos para todas las divisiones del club. Buscando generar, desde febrero, algunos encuentros amistosos con varios protocolos que vienen desde la UAR, para que de esta manera pudieran  empezar a entrar en ritmo todos nuestros equipos.

- Publicidad -

La Primera división
La Primera division tuvo programados algunos partidos amistosos que se fueron sus sus pendiendo.

Las indias y Los Caciques (veteranos) tuvieron sus amistosos
La semana pasada si pudieron concretar sus primeros partidos Las Indias, con su plantel superior, y los veteranos.

Las Indias en Azul
El plantel superior de Las Indias  viajó a Azul a disputar amistosos frente a Azul Rugby Club aprovechando a jugar algunos partidos y algunas tocatas para aquellas nuevas que empiezan a conocer este deporte. Las chicas son entrenadas actualmente por Mauro Dimasi.

Los Caciques (veteranos) en 9 de Julio
Los Caciques viajaron a 9 de Julio, donde fueron recibidos por Atlético 9 de Julio para disputar un partido amistoso e inaugurar la cancha de aquella ciudad”.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img