Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Las fuertes ráfagas de viento causaron daños en distintos puntos de la ciudad

El temporal de lluvia acompañada de fuertes ráfagas provocó daños en la ciudad. Bomberos voluntarios está en alerta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Las fuertes ráfagas de viento, que habían sido anunciadas ayer, produjeron un sinnúmero de problemas en distintos sectores de Bolívar, producto de los efectos del clima reinante en toda la región.

Una gran cantidad de ramas caídas, voladuras de chapas y caída de antenas fueron la consecuencia del viento que azotó esta ciudad. Debido a que muchos de los árboles cayeron sobre los cables de electricidad, por momentos se vio interrumpido el servicio eléctrico en la ciudad, hasta que el personal de la Cooperativa Eléctrica trabajó para solucionar los problemas.

Los Bomberos Voluntarios anoche en barrio Pompeya desagotaron una vivienda que se había inundado, y en la madrugada debieron socorrer a un camionero que sufrió un despiste en la bajada de Villa Sanz. Mientras que en la mañana de hoy fueron convocados dos veces. La primera salida fue pasadas las 10 horas al barrio Anteo Gasparri en donde retiraron una antena que había caído sobre una vivienda.

A las 10.45 fueron a la agencia de autos Automax en donde, producto de los fuertes vientos, se desprendió el frente de chapa del local y golpeó contra los cables de electricidad. Los voluntarios trabajaron por más de una hora bajo las instrucciones del oficial Franco Rojas para retirar las chapas que se habían desenganchado, ya que corrían riesgo de terminar de desprenderse y caer hacía el frente, pudiendo esto ocasionar accidentes a los transeúntes.

Además en redes sociales, distintos usuarios publicaron fotos de viviendas en las que muestran la voladura de techos, pero en estos casos sus propietarios no solicitaron la presencia del servicio de emergencias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img