Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Las escuelas rurales viajaron a conocer Córdoba

- Publicidad -
- Publicidad -

El director de Turismo de la Municipalidad Emilio Leonetti, acompañado por la inspectora de Educación Primaria Silvana Renna, brindó detalles sobre el viaje educativo que realizaron las escuelas rurales de Bolívar.

A comienzos de septiembre, un contingente de 45 personas entre alumnos y alumnas de quinto y sexto año, y docentes de 12 escuelas rurales diferentes del Partido de Bolívar, viajaron a Embalse Río Tercero, en la Villa turística de General Belgrano, a través de un convenio que celebró la Municipalidad con autoridades de educación.

“Estamos agradecidos con la gestión municipal porque a la zona rural no se llega desde el Estado para generar este tipo de propuestas porque son grupos pequeños, porque las cooperadoras no tienen la misma dinámica que las escuelas urbanas y por las distancias, el distrito es amplio y la Municipalidad lo puso a consideración de todo el distrito”, destacó Renna.

En esta oportunidad, la Municipalidad proporcionó la estadía y el transporte para que el contingente disfrutara de una semana completa de actividades recreativas en Córdoba.

“Fue una propuesta del intendente municipal Marcos Pisano hacer llegar el turismo y la recreación a todos, en el marco del programa municipal Turismo Social que realizan viajes desde el verano con niños y adultos mayores”, expresó Leonetti.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img