Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Las Elecciones Legislativas 2021 ya están en marcha en todo el país

En Bolívar, con bajo nivel de inconvenientes abrieron casi todas las mesas receptoras de votos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con renovadas esperanzas, con la alegría que provoca el saberse protagonistas de la democracia, aunque más no lo sea en términos formales, la ciudadanía nacional abrió una nueva jornada electoral en todo el país.

A las 8 de la mañana se abrieron los locales de votación, emplazados mayoritariamente en establecimientos escolares en Bolívar, con los consabidos inconvenientes de siempre y que se traducen mayoritariamente en la ausencia de autoridades de mesa en algunas de ellas, circunstancias que se resolverán con toda rapidez apelando a las alternativas que establecen las normativas electorales vigentes.

La mañana luce magnífica, con pleno sol asociándose a la fiesta cívica, luego de una intensa lluvia registrada ayer que también llegó para la sonrisa, ya que la sequía amenazaba sembrados incipientes y en desarrollo en nuestra zona, eminentemente agropecuaria.

Argentina celebra la posibilidad de la realización de estas Elecciones Legislativas que, a nivel local, renovará el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, en tanto sucederá lo propio con la Cámara de Diputados de la Nación y, en algunas provincias, también se eligen senadores nacionales. Santiago del Estero es la única excepción de estas Legislativas porque en esa provincia también se elige el gobernador que regirá sus destinos durante los próximos 4 años.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img