Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Las CRAS irán a Henderson para la quinta del año

Automovilismo regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante este fin de semana, las Categorías Regionales del Automovilismo del Sudoeste (CRAS) correrán la quinta fecha de su campeonato en el circuito “El Fortín” de Henderson.

Las Minicafeteras, la Clase A 1.4, el Turismo 2000 y el Procar 4000 tendrán entonces otros dos días para ofrecer un espectáculo que va creciendo en protagonistas fecha tras fecha. Se estima que más de 90 autos saldrán a pista a lo largo de estas dos semanas, entre éstos los conducidos por representantes de Bolívar.

Recordamos que en la Clase A 1.4, la de los Fiat 600, se encuentra defendiendo el título 2021 Alan Torrontegui, y tal como él participa en cada fecha Fernando Walter.

En el Turismo 2000 ha competido Enzo Massoni con su Renault 18. El MotorClub Henderson, organizador de esta fecha, decidió imponerle el nombre de “Carlos ´Mandi´ Vicente”, en reconocimiento a “un colaborador, amigo y sobre todo excelente persona, quien dedicó mucho de su tiempo para que hoy podamos ser uno de los clubes organizadores de carreras de automovilismo”, expresaron desde la institución.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img