Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
5.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Las Consejerías de Salud Sexual y Reproductiva modifican su horario de atención

A partir ayer lunes 17 de enero, funcionarán los días lunes, martes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los  consultorios  del  Programa  Municipal  de Salud Sexual y Reproductiva, que dependen de la Secretaría de Salud, cambiaron su horario de atención. A partir ayer lunes 17 de enero, funcionarán los días lunes, martes y miércoles de 17.30 a 19.30 horas.

Las Consejerías son espacios de atención pública y gratuita a la salud sexual y reproductiva para todas las personas del Partido de Bolívar. A través de este espacio, se busca garantizar derechos, especialmente a partir de generar autonomía en las personas para que puedan decidir por su propia salud y sexualidad.

Trabaja allí un equipo interdisciplinario de profesionales que abordan temas como: elección de   métodos  anticonceptivos, identidad de género,  modificaciones corporales para personas trans, prevención de infecciones de transmisión sexual, sexualidad y placer, y situaciones de violencia de género.

Las Consejerías están ubicadas en Av. Fabrés García 750 (Terminal de ómnibus, planta alta); los/as interesados/as se pueden contactar al teléfono: 2314575819, o a través del Instagram  @consejeriasbolivar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img