Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Las clases presenciales se suspenden por al menos 15 días

Fue comunicado por la Jefatura Distrital de Educación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde hoy lunes 26 de abril y por al menos 15 días, las clases vuelven a ser exclusivamente virtuales para todos los niveles educativos del Distrito. Así lo informó el jefe distrital, profesor Luciano Villarreal.


“Conforme a que el distrito se encuentra en Fase 2 y en el marco la Resolución 61/21 se establece, como medida excepcional, temporaria y focalizada, la suspensión de las clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades por el término de CATORCE (14) días corridos, a partir del 26 de abril de 2021”, expresó en contacto con los medios de comunicación.


“Durante este tiempo las escuelas permanecerán abiertas con equipos directivos y dotaciones mínimas de docentes y auxiliares, indispensables, para mantener el vínculo pedagógico y garantizar asimismo la ejecución del Servicio Alimentario Escolar”, añadió a la vez que indicó que la continuidad o no de la medida a partir del 7 de mayo dependerá de la situación epidemiológica que atraviese el Partido de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img