Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Las anticipadas para Herrero saldrán a la venta a mediados de agosto

- Publicidad -
- Publicidad -

A 350 pesos saldrán a la venta, a mediados de agosto, las entradas anticipadas para el recital que Liliana Herrero brindará en Bolívar en octubre (en puerta, el valor será de 500).

Así fue dado a conocer por la organizadora y productora de show, Daniela López, quien además anunció que ya inició el recorrido por los comercios de la ciudad en busca del respaldo económico indispensable para sostener una movida de gestión independiente. No obstante, los interesados en colaborar pueden comunicarse con ella al Facebook Dani López, el Instagram danilopez¬_fotos o el teléfono (11)30356234. Quienes realicen un aporte, participarán de los afiches publicitarios y flyers de difusión.

 

LILIANA VIENE A OFRECER SU CORAZÓN

Liliana Herrero se presentará en Bolívar por segunda vez, el sábado 5 de octubre en la sala de Artecon, ubicada en Avellaneda 730, desde las nueve y media de la noche. Lo hará junto a Pedro Rossi y Ariel Naón. Ivana Blandamuro, Santiago Epele y Lorenzo Blandamuro serán los músicos invitados, que abrirán la velada.

La primera ocasión aquí de la singular intérprete nacida en Villaguay (Entre Ríos) sucedió en el Coliseo, en febrero de 2008. En este caso, aunque siempre ocurre así con ella, vendrá a ofrecer su corazón: el material de su flamante disco, Canción sobre Canción, en el que interpreta una selección de temas de Fito Páez. El corazón del herrero a través del corazón de la Herrero, de eso se tratará.

Ch.C.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img