Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 13 de junio de 2024
20.4 C
San Carlos de Bolívar

Lanzaron una campaña de donaciones de instrumentos

Ha sido impulsada a través de las redes sociales, e invitan a la comunidad a sumarse.

- Publicidad -
- Publicidad -

El CEPEAC N° 1 de Bolívar funciona desde hace 7 años en la ciudad, y en la actualidad, transitan el tercer año del Profesorado de Música.

Lo cierto es que la institución no cuenta con instrumentos en su haber, es por ello que, han lanzado a través de las redes sociales una campaña de donaciones, por medio de la cual invitan a la comunidad a precisamente donar instrumentos que tengan y no les den uso, o bien, que usen, pero consideren donar.

Desde el CEPEAC solicitan elementos tales como instrumentos de percusión, melódicas, teclados, guitarras, bajos, panderetas, parlantes y micrófonos para que puedan ser usados tanto por los alumnos que cursan el profesorado de música, así como también puedan hacer lo propio quienes asisten al taller de bandas que allí se dicta, el cual es abierto a la comunidad y gratuito.

Quienes tengan instrumentos y puedan y quieran donarlos, pueden acercarse al CEPEAC de lunes a viernes a partir de las 18 hs. Cabe recordar que su sede se encuentra en calle Sarmiento 630.

En caso de no poder acercarse, pueden contactarse con Paola, al 2314- 461959, para ver la forma de coordinar la donación. Por dudas o consultas, también se pueden contactar a través de las redes sociales del CEPEAC. Lo cierto es que todas las donaciones serán bienvenidas, y de gran ayuda para la institución educativa

Aclaración: la foto es de carácter ilustrativa.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img