Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 20 de junio de 2024
11.8 C
San Carlos de Bolívar

Lanzaron un catálogo con grandes oportunidades para regalar con motivo del “Día del Padre”

Quienes compren en los comercios adheridos participarán de un sorteo por una orden de compra de $400.000.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar lanzó, con motivo del “Día del Padre”, un catálogo de promociones que ofrecen comercios locales socios de la institución mercantil, que se han adherido a esta propuesta.

Así es que publicaron de manera virtual el catálogo de beneficios 2024, que tiene descuentos y bonificaciones de hasta el 50% de descuento en algunos casos, con un montón de opciones para elegir el mejor regalo para papá, que en nuestro país se celebra el próximo domingo 16 de junio.

Para conocer los beneficios, pueden hacerlo accediendo al sitio web www.promoscamarabolivar.com. Allí encontrarán todos los comercios adheridos a esta iniciativa, son alrededor de 30, quienes ofrecen distintas opciones de regalos para papá, con descuentos que van desde el 10% hasta el 50%.

Desde el mismo sitio web, pueden contactarse con los comercios a través de WhatsApp para iniciar la consulta y concretar la compra.

Además, quienes realicen dichas compras en los comercios adheridos, podrán escanear un código QR que facilitarán en el comercio, y así acceder al sorteo de una orden de compra por $400.000 en premios, para canjear en los comercios adheridos.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img