Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
18.3 C
San Carlos de Bolívar

Lanzarán una plataforma para fortalecer la venta por canales online

- Publicidad -
- Publicidad -

En medio de la pandemia por el Covid-19 la entidad mercantil reflota un proyecto en el que viene trabajando desde hace ya un tiempo.

Desde hace un tiempo la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar viene trabajando en el desarrollo de un proyecto para el fortalecimiento de canales de venta online, que en el marco de la pandemia por el Coronavirus Covid-19, y de cara a la pronta habilitación de nuevos rubros para la venta online o por delivery, ha tomado mayor celeridad y relevancia en pos de acompañar al sector local.

El proyecto consta de dos segmentos, uno apuntado al público en general y el otro destinado a todas aquellas personas que no utilizan o no están habituadas a las compras a través de medios digitales.

El primer segmento consiste en una plataforma online de comercialización local, es decir que comercios, pymes y servicios locales podrán ofrecer productos, descuentos, beneficios, etc., dentro del radio del partido de Bolívar.

Dentro de las ventajas que presenta esta plataforma, además de ser un nuevo canal de ventas clave para el desarrollo de la actividad comercial, está la posibilidad de recibir pedidos de forma organizada, realizar el seguimiento del producto hasta la entrega, que al ser local, será casi inmediata.

También, representa un nuevo medio de visibilidad donde, de manera simple, se podrán generar estrategias comerciales para fidelizar el negocio dentro de la comunidad y en la situación de emergencia sanitaria, cuidar la salud y facilitar la compra desde los hogares contribuyendo al cumplimiento de quedarse en casa.

En cuanto a lo técnico, la interfaz es muy amigable, por lo cual la carga de productos será algo sencillo para quienes no estén familiarizados aún con el mundo digital.

En lo que respecta al costo de la misma, durante el tiempo de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, será gratuita, pasado ese tiempo habrá un período de gracia de 90 días y luego tendrá un costo mensual bajo, muy competitivo.

Para el segundo segmento, apuntado a quienes no utilicen los medios digitales para hacer compras, vamos a poner a disposición canales de atención telefónica donde brindaremos información de contacto de aquellos negocios que deseen realizar sus ventas mediante llamadas telefónicas o WhatsApp.

Quienes estén interesados en participar de estas acciones podrán comunicarse al 2314-487420 para recibir mayor información.

El proyecto se irá desarrollando por etapas, la primera es completar el siguiente formulario https://buff.ly/3cGej6r . Allí se solicitan datos de contacto del comercio, su perfil, redes sociales, horarios, y luego, la Cámara avanzará con la plataforma.

Por dudas o consultas se pueden usar el Instagram y el Facebook de la Cámara Comercial.

L.G.L.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img