Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 19 de marzo de 2024
19 C
San Carlos de Bolívar

Lamperti – Yanguas llegaron hasta octavos

Open de Malaga.

- Publicidad -
- Publicidad -

La recientemente conformada pareja compuesta por el argentino Miguel Lamperti y el español Miguel Yanguas llegó hasta la fase de octavos de final en el Open de Málaga. La dupla, recordamos, trabaja junto al entrenador bolivarense Matías Ortiz y fue –de las cuatro que entrenan con él- la que más lejos llegó en este importante torneo del circuito World Padel Tour. Recordemos que en 16avos. de final habían derrotado a Maximiliano Sánchez y Luciano Capra (campeones en uno de los torneos de esta temporada) por 3-6 y 4-6, pero luego no pudieron frente a Adrián Allemandi – Jorge Nieto, quienes los vencieron por 6-3 y 6-4.

“Bela”, eliminado en cuartos

El pehuajense Fernando Belasteguín, junto a Daniel “Sanyo” Gutiérrez, cayeron esta vez en cuartos de final. Fue el viernes, frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno, por 3-6, 6-3 y 2-6.

“Fede” llegó hasta la semifinal

El olavarriense Federico Chingotto junto al cordobés Juan Tello alcanzaron la fase semifinal en Málaga. En esa instancia perdieron frente a Paquito Navarro y Martín Di Nenno por 4-6 y 3-6.

Tapia – Lima campeones

El torneo quedó en manos del brasilero Pablo Lima y el catamarqueño Agustín Tapia, quienes derrotaron a Paquito Navarro y Martín Di Nenno por 6-2 y 7-6 (7).

Lo próximo

Ya está en marcha el Challenger de La Nucía, que definirá el domingo venidero; desde el 22 al 29 se jugará el Challenger de Calanda y desde el 28/8 al 5 de septiembre será el plato fuerte del Master de Cascais.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img