Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 23 de junio de 2024
7.4 C
San Carlos de Bolívar

Ladrones sin feriado: robaron en una vivienda de barrio Amado

Ingresaron a una vivienda cuando la propietaria no se encontraba y robaron dinero.

- Publicidad -
- Publicidad -

La delincuencia en Bolívar no se tomó el feriado. Este lunes por la madrugada delincuentes realizaron un escruche en un domicilio ubicado en barrio Amado.

Los delincuentes cuando la propietaria del domicilio se ausentó por un par de horas del lugar, rompieron una puerta balcón e ingresaron a robar a la vivienda ubicada en la calle Casartelli del barrio Amado. En el interior, recorrieron las dependencias de la vivienda, tiraron cosas y robaron dinero en efectivo que la denunciante tenía en una cartera.

Los habitantes de ese barrio denunciaron ante este medio que la inseguridad en la zona creció y que no es el primer robo que se registra de estas características. Uno de los vecinos manifestó “tenemos miedo de irnos a hacer los mandados o salir a cenar afuera, porque nos vamos con la incertidumbre de que cuando regresemos nos encontremos con que nos han robado nuestras pertenencias o con los ladrones adentro. Es muy triste tener que vivir así”.

La mujer víctima de este robo realizó la denuncia correspondiente en la sede de la Comisaría de Bolívar y los efectivos policiales de esa dependencia se encuentran investigando en búsqueda de los autores del hecho delictivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img