Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

La vacuna llegó a Hale y a personas que atienden geriátricos

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer, en la localidad de Hale y en la continuidad de la estrategia de llegar con la Sputnik V a las localidades del interior del distrito, se procedió a la vacunación del personal de salud que se desempeña en el Centro de Atención Primaria “Dr. Carmelo Salonia”.

A cargo de la vacunación estuvieron las enfermeras y vacunadoras capacitadas para tal fin Mónica Piñel y Liliana Tolosa. En esta oportunidad recibieron la primera dosis de Sputnik V el estudiante avanzado de medicina Yves Ferreira, la enfermera Marina Lombardelli, los choferes de ambulancia David Flores y Lautaro Caro, y del área de Servicios el empleado municipal Pedro Lencina.

Se registró la presencia en el lugar de intendente Marcos Pisano y del delegado de Hale, Hernán Urrutia.

También, en la oportunidad, se entregó un electrocardiógrafo para dotar de ese valioso elemento a la sala, equipamiento que estará a cargo del Dr. Marcelo Amaro.

 

EN LOS GERIATRICOS

Cumpliendo también con las estrategias ya implementadas, el mismo día pero esta vez en un puesto sanitario emplazado en el Hospital Capredoni, se procedió a la vacunación de unas 30 personas que se desempeñan en la atención de geriátricos de esta ciudad.

Se recuerda que el plan provincial de vacunación contra el Covid-19 en toda la provincia de Buenos Aires es público, gratuito y optativo. Los trabajadores  de la salud que opten por aplicarse la vacuna, deberán inscribirse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img