Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 21 de enero de 2022
23.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Unidad Nº 17 realizó una colecta para el comedor Pequeños Gigantes

Se llevó a cabo una colecta de juguetes y golosinas para los niños y niñas del comedor “Pequeños Gigantes” de la ciudad de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -

Por segundo año consecutivo, la Dirección de Unidad Penitenciaria N°17 de Urdampilleta, a través de la oficina de Asistencia Socio Laboral, llevó a cabo una colecta de juguetes y golosinas para los niños y niñas del comedor “Pequeños Gigantes” de la ciudad de Bolívar.

El Director de Unidad, Prefecto Mayor Mariano Ciancio Gelosi, junto a la Alcaide Mayor Silvana Córdoba y el Sargento Ayudante Leonardo Astorga, le entregaron a Hugo Crespo las donaciones para los chicos que cada sábado concurren al comedor.

- Publicidad -

Hugo es agente penitenciario y se mostró muy  agradecido con  la colaboración que durante todo el año recibe de sus compañeros, “este aporte es muy significativo y necesario, además quiero resaltar que hay muchos agentes que durante todo el año están colaborando con el comedor y la verdad no tenemos más que palabras de agradecimiento”.

“Una vez que se arma el árbol de Navidad comienza la colecta, la mayoría lo sabe y han sido muy importantes la cantidad de golosinas y juguetes que se juntaron, aproximadamente cien chicos pudieron recibir un obsequio y para nosotros desde la oficina es muy gratificante poder aportar nuestro granito de arena”, manifestaron Córdoba y Astorga quienes además confirmaron que la iniciativa continua hasta Reyes y durante el año se irán organizando para colaborar con quienes lo necesiten.

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img