Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

La Unidad N° 17 despide a un compañero fallecido a causa del Covid

Horacio Martínez, de 51 años, es la primera víctima mortal dentro del personal penitenciario de la Unidad 17 a causa del virus

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de un comunicado enviado a los medios de difusión, el personal de la Unidad Penitenciaria N° 17 despidió a Horacio Martínez, trabajador esencial del Servicio Penitenciario que cumplía funciones en dicha institución carcelaria.

A continuación, el comunicado:

Hoy hemos perdido a uno de los nuestros, un compañero y amigo que en cada guardia le ponía una sonrisa al día para transitar de la mejor manera las horas en este trabajo. Es uno de los momentos más duros que no ha batallado el Covid 19. Horacio actualmente cumplía funciones en la Sección Vigilancia y Tratamiento como encargado de pabellón, en todos los sectores donde trabajó dejo una huella imborrable en sus compañeros, de muchos se hizo amigo y compartió más que horas de trabajo. Hoy, a los 51 años, ha partido a los brazos del Señor. La Dirección de esta Unidad y todo el Personal no encuentran consuelo ante un dolor tan profundo, acompañamos a su familia, amigos y compañeros. Q.E.P.D camarada, Sargento Ayudante (E.G) Horacio Gustavo Martínez, siempre presente.

DIRECCION Y PERSONAL DE UNIDAD 17

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img