Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 16 de junio de 2024
15.9 C
San Carlos de Bolívar

La Unidad Ejecutora participó de un encuentro del MUNA

Sucedió el jueves.

- Publicidad -
- Publicidad -

Referentes de Bolívar que integran la Unidad Ejecutora local del programa Municipio Unido por la Niñez y Adolescencia (MUNA), participaron en La Plata del encuentro de la Red Local.

El programa MUNA, que desarrollan UNICEF y su socio implementador Grupo Pharos, tiene por objetivo ofrecer asistencia técnica y acompañamiento a las administraciones públicas municipales para que mejoren su gestión, ejecutando políticas públicas y planes de acción para promover la realización de derechos de la infancia y la adolescencia.

En esta oportunidad, se reunieron referentes de Bolívar y de los 20 municipios de la Provincia de Buenos Aires, seleccionados por UNICEF, para el desarrollo de la iniciativa.

De Bolívar participaron del encuentro el inspector jefe distrital Luciano Villarreal, el director de Niñez César Tordó, la coordinadora de Fortalecimiento Social y Comunitario del Hospital Municipal Dr. Capredoni Rosana Roldan, Celina Manghi coordinadora de las Consejerías de Salud Sexual y Reproductiva de la Dirección de Derechos Humanos, y la coordinadora del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Dra. Ana Bodega.

Cabe recordar que el intendente Marcos Pisano adhirió en el año 2022 al Programa Municipio Unidos por la Niñez y la Adolescencia (MUNA), con el objetivo de fortalecer las competencias de gestión a nivel local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img