Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 09 de diciembre de 2022
20.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

La Unidad 17 entregó donaciones al Comedor Pequeños Gigantes

Día del Niño.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los Directivos de la Unidad Penitenciaria Nº 17 de Urdampilleta, a través de la oficina de Asistencia Sociolaboral, entregaron juguetes y golosinas que fueron donados por los agentes en el marco de la colecta organizada por el mes de las infancias, que se celebró en el mes de agosto.

El destino de lo juntado fue el comedor “Pequeños Gigantes” de la ciudad de Bolívar. La Alcaide Mayor Silvana Córdoba y el Sargento Ayudante Leonardo Astorga, a cargo de la oficina, son quienes cada año llevan adelante la propuesta para colaborar con el comedor que está a cargo del agente Hugo Crespo y su familia.

“Todo lo recaudado, que fueron más de 70 obsequios, se entregaron días pasados en el mismo comedor y fueron recibidos por Romina Mendoza la referente del lugar”, expresó el Director de Unidad, Prefecto Mayor Hugo Fredes. “Todos los sábados recibimos una importante cantidad de chicos que desayunan, hacen actividades recreativas y almuerzan en el lugar, durante la semana se los ayuda con distintas actividades, especialmente con la escuela”, resaltó Romina, encargada del comedor quien además agradeció las donaciones de cada penitenciario y de toda la comunidad que la ayuda a diario.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img